EMBARAZO


SEA EL PRIMERO SEA EL ÚLTIMO NO SE PUEDE DEJAR DE FOTOGRAFIAR

La fotografía de embarazo enamora nada más pensar en ella. Es un momento tan único que cada embarazo, incluso en la misma mujer , es diferente y como tal así me gusta que os mostréis.

Abajo os dejo las cuatro formas que conseguir que este recuerdo quede para siempre.

Cuando tengo que reservar la sesión.

Lo recomendable es que a partir de la semana 22 ya te pongas en contacto, para que adaptemos la agenda a vuestra disponibilidad. Lo ideal es reservarlo pronto para poder tener disponible la fecha que esté entre la semana 30 y 34.

Para embarazos múltiples, lo recomendable es entre la 28 y 32.

¿Dónde?


En mi estudio o en exteriores, con tiempo podemos elegir sin problema. Incluso , fuera de Madrid o en vuestro domicilio.

Según el pack que seleccionéis.

¿Cuantas fotos se entregan y cuando?


Según el pack elegido incluye el numero determinado, de las fotos que luego se revelaran. Siempre son pack ampliables en un diverso, y completo servicio de impresión, decoración, etc...

De igual modo, la galería completa se os ofrecerá para poder comprar completa si os resulta imposible dejar alguna foto sin seleccionar.

¿Qué tengo que llevar?


Lo más importante es que no te sientas disfrazada , pero a la vez hay clientas que quieren darle un estilo floral, romántico, destroyer... Cuando reservemos , quedaremos para conocernos y darte los tips adecuados para que tus fotos no pasen nunca de moda.

¿Qué incluye?


Desde la enhorabuena y la alegría de compartir contigo este hit tan especial, toda la dedicación personalizada para que todo salga como quieres. Consejos previos a la sesión, incluir ideas vuestras, proponeros novedades y locuras. El retoque de las imágenes que sean necesarias y la selección en conjunto de las mismas.

¿Quién puede participar?


Podéis haceros una sesión solas o con la compañía que vosotras queráis , según la sesión seleccionada.

¿Cuándo tendré mis fotos?


Después del día de la sesión , en una semana tendrás la galería para elegir tus fotos. Intentamos mandarlas siempre en viernes para que podáis elegirlas y compartirlas pronto. En cuanto tenga tu pedido, en 4 semanas tendrás tus fotos. En este momento es cuando puedes ampliar con el producto que mas te guste.