Sesiones Lavanda 2023
Sesiones de Lavanda
Efímera, mágica, colorida, única.... solo en el mes de julio. En guadalajara. Un viaje, una experiencia , un momento que dejar reflejado en nuestras retinas, en mi objetivo y en vuestra vida para siempre.
Aquí os he preparado algunos Tips y Consejos para haceros fotos en los campos de Lavanda y que os vendrán genial de cara a prepararos para esas sesiones:
EL ATARDECER, LA MEJOR HORA
Aprovecharemos la mejor hora, la del atardecer. Cuando el sol está arriba las sombras sobre los rostros no son bonitas. Pensad que son praderas sin árboles que puedan resguardarnos o darnos sombra, por ello las citas para las minisesiones son únicamente de tarde en este caso.
ATENTOS AL SOL
Ya desde que el sol empieza a bajar las fotos son preciosas, aunque tened en cuenta que hará calor, por lo que es importante acudir con botellitas de agua tanto para vosotros como los más peques y protegeros con crema solar o gorritos. Los más bonitos y que encajan para las fotos son sombreros trenzados de verano y pamelas.
NO POSES: JUEGA Y DISFRUTA
Por supuesto que tendréis posados, pero seguramente no sean las fotos que más te lleguen al corazón. El truco para salir siempre bien en las fotos es dejarte llevar, disfrutar de tu familia y jugar, ser tú mismo.
EL ZUMBIDO DE LAS ABEJAS
Donde hay flores, hay abejas. No os dejéis impresionar por el zumbido, están a lo suyo polinizando las flores, y vosotros os dispondréis no encima de la lavanda sino en los caminos que separan los cultivos de lavanda. Mi recomendación es que lleguéis al menos un cuarto de hora antes de vuestra cita. Os deis una vuelta, os amoldéis al sitio. Disfrutad del olor penetrante de la lavanda y lo impresionante del paisaje. A los pocos minutos os habréis hecho completamente al sitio.
Y por supuesto, repelente para los niñ@s y no tan niños. De los de spray para que no se vean esas molestas pulseras de colores.
ELIGE BIEN TU ROPA
Y id a juego. Finalmente es una puesta en escena tan especial como cualquier otra que hayamos hecho ya juntos. Una unificación en la familia , pareja o amig@s hace que tenga ritmo y que el juego de poses y composición nos mejore la toma. Os recomiendo de igual modo los tonos que más os cuadrarán para vuestra sesión en los campos de lavanda son los blancos (destacarás) y amarillo mostaza (color complementario a las flores moradas). También morados y lilas se integrarán bien con el lugar. Pon especial atención a los complementos, dado que darán un toque y un detalle bonito a tus fotos. Ojo con el calzado, busca que sea cómodo dado que el suelo es duro y árido, pero que cuadre con tu vestimenta.
AGUA Y BUENOS ALIMENTOS
Yo , tendré suministro de agua, y fruta, y os invito a que tb lo llevéis vosotros. Hidratados y con vitaminas , la sesión será una maravilla.